¿Quién me puede ayudar a vender mi casa?

Has estado pensándolo y finalmente, decides que quieres vender tu casa. Comienzas a pensar en cuánto vas a venderla, en los proyectos y planes que podrías realizar cuando la vendas hasta que te preguntas… y ahora, ¿cómo la vendo?, ¿necesito un agente inmobiliario?

Comprar una casa es una decisión importante, y venderla también. Hoy te hablaremos sobre quién te puede ayudar a vender tu casa, así como documentos importantes con los que debes contar y consejos.

Agente inmobiliario. ¿Cómo me ayuda?

No es solamente quien ayuda a dar con el comprador ideal, sino que también es el encargado de revisar documentos necesarios para el trámite, como las escrituras,brinda asesoría legal, asesoría financiera y negocia, con base a su experiencia, las mejores condiciones para ti.

Si es primera vez que realizas este proceso, ciertamente su experiencia y asesoría para realizar trámites será esencial para que la venta se lleve a cabo sin problemas. Sabrá guiarte para reunir los documentos que necesitas y contratar servicios de un abogado y/o notario.

También te puede interesar: “¿Cómo vender de forma rápida tu casa?”

Protege tu identidad

Al ser el agente un intermediario entre tú y el comprador, evitas exponerte continuamente, además de que es él quien filtrará los clientes potenciales en relación al nivel de interés en tu propiedad.

Ahorra tu tiempo

Tal vez trabajas actualmente o tienes alguna actividad que ocupa una parte considerable de tu día. No tienes por qué faltar al trabajo o cancelar otras actividades, el agente inmobiliario es quien se encarga de agendar las citas para que tu casa pueda ser mostrada a clientes potenciales. Hacer el proceso por tu cuenta puede reducir el número de citas que puedes atender y, por ende, disminuir las posibilidades de venderla.

Mayor y mejor difusión

Hoy en día los agentes experimentados usan herramientas digitales que les permiten llegar a más clientes potenciales, basándose en las cualidades de tu propiedad para dar con el comprador y negociar a tu favor. Prácticamente, garantiza una venta segura.

Si lo que quieres es poder vender tu casa más rápido y con la seguridad de que todo se hará dentro de la ley y de manera correcta, definitivamente necesitas un agente inmobiliario.No lo dudes más, en REMAX podemos ayudarte; somos la primera oficina certificada de Bienes y Raíces por parte de REMAX México en Yucatán y contamos agentes altamente capacitados.

Te podría interesar

02 abril, 2020 Bienes raíces
Tips para mantener mi casa de la playa.
26 marzo, 2020 Bienes raíces
Aspectos a considerar al poner en renta tu casa.