En Venta Descargar
househousehousehousehousehousehousehousehousehousehousehousehousehousehousehousehousehousehousehousehousehousehousehousehouse
Mérida, Yucatán Remax ID: RCV434919-149 0.00N/A

Casa Colonial en venta, sobre Avenida Pérez Ponce, Centro, Mérida, Yuc.

0.00N/A
8 Recamaras
2 Pisos
6 Baños
6 Garages
2,116.00 m2
Casa
22.00 m de frente
94.00 m de fondo
2,116.00 m2 área terreno

Magnifica propiedad Colonial de estilo francés en venta, de hermosa arquitectura, techos altos, columnas, molduras, tejas, sobre la emblemática avenida Perez Ponce a unos pasos de Paseo de Montejo, y el monumento a la bandera, dentro de la zona hotelera de la ciudad de Mérida. La propiedad es ideal para hotel, corporativo o habitación.

Consta de 2 predios, da a 2 calles, tiene una superficie total de 2,116 m2 con 22 m de frente sobre avenida y 24 m de frente sobre la calle trasera que da a la 33-A, de fondo son 94 metros haciendo una figura irregular.

La casa principal cuenta con una superficie de construcción de 571 m2 y consta de 2 pisos distribuidos de la siguiente manera:

PB: recibidor, sala, comedor, antecomedor, cocina, 2 cuartos que comparten 1 baño completo, cuarto de servicio con baño, área de lavado, terraza, piscina, amplio jardín con arboles frutales, garaje techado para 2 autos y otros 2 sin techar, bodega.

PA: recamara principal y secundaria comparten un baño completo que cuenta con tina, tercera recamara con baño propio.

El segundo predio consiste en una casa con 576 m2 de terreno y 353 m2 de construcción, distribuida en una planta principalmente, sala, comedor, cocina, 3 recamaras cada una con su baño, cuarto de servicio, garaje techado para 2 autos, y en un segundo piso hay una habitación adicional. Esta casa se puede remodelar o demoler para completar el proyecto de hotel en toda la propiedad.

Se cuenta con un anteproyecto de reconocido arquitecto para convertirla en hotel que puede quedar a disposición del futuro propietario.

PROPORCIONE A SU ASESOR LA SIGUIENTE CLAVE: RCV434919-149

Alberca Desayunador Escuelas cercanas Jardín Aire acondicionado Agua potable Cisterna Internet Línea Telefónica
Maria Victoria Guash Asesor Remax