¿Por qué vivir en el norte de la ciudad de Mérida?

¿Te acabas de mudar a Mérida y estás pensando en la ubicación para comprar o rentar casa o tal vez sólo te quieres mudar, pero no has decidido a dónde ir? En cualquiera de los casos seguramente has escuchado que el norte de la ciudad es una zona buena para vivir, y están en lo cierto. Es por eso que te hablamos sobre porqué vivir en el norte de la ciudad de Mérida.

Excelente ubicación

Todo lo que necesitas está a pocos minutos, no importa si te vas de shopping, si quieres comer algo rico, incluso darte una escapada a la playa: todo está a menos de una hora. Es una zona en la que encuentras restaurantes de todo tipo de comida, cafés, cines, gimnasios, etc. Lo necesario para tu estilo de vida.

Plazas comerciales

Es la zona en la que se encuentra la mayoría de las plazas comerciales. La Isla, The Harbor, Altabrisa, UpTown. Todas a menos de 30 minutos dentro de la zona.

Seguridad

Siempre hay vigilancia por parte de las autoridades, así como existen residenciales que cuentan con seguridad privada. También todas las calles están alumbradas y adecuadas para la circulación en las mismas.

Principales vialidades de la ciudad

Cerca del norte tienes acceso a muchas calles principales o avenidas, lo cual facilita la transportación a cualquier parte de la ciudad, incluso el ir a la playa.

Mayor plusvalía

Si tienes una propiedad, o estás pensando en comprar una propiedad en el norte de la ciudad, ten en cuenta que es una buena inversión, ya que la plusvalía es mayor a otras zonas. Tu propiedad podrá costar mucho más en unos años y tendrás un excelente rendimiento por tu inversión. Si tu idea es dar en renta tu propiedad, ten por seguro que podrás cobrar una renta muy buena por el simple hecho de gozar de una buena ubicación.

Está claro que vivir en el norte de la ciudad tiene muchos beneficios, y si todavía lo dudas, visita y mira todas las propiedades disponibles para que inviertas de la mejor forma.

Te podría interesar

02 abril, 2020 Bienes raíces
Tips para mantener mi casa de la playa.
26 marzo, 2020 Bienes raíces
Aspectos a considerar al poner en renta tu casa.