¿Por qué tener un negocio en el centro de la ciudad de Mérida?

La ciudad de Mérida es conocida por su gastronomía, tranquilidad y clima cálido; pero también, este 2020, llama la atención de muchos inversionistas que tienen altas expectativas en el ramo empresarial.

¿Por qué? Según datos estadísticos, en 2019 se alcanzó una inversión en Mérida de 23,700 millones de pesos, y se espera que, entre los sectores inmobiliarios, agroindustrial y hotelero,se sumen unos 18 169 millones más.

¿Quieres poner un negocio en Mérida y estás buscando la mejor ubicación? Te compartimos algunas razones por las cuales tener tu negocio en el Centro de la Ciudad de Mérida es una muy buena opción.

El centro de en Mérida se está llenando de extranjeros.

Muchos extranjeros de muchas partes del mundo están decidiendo venir a Mérida y vivir aquí, lo cual hace que el mercado potencial sea mayor. Y no solamente por ser una mayor cantidad de consumidores, sino por su alto poder adquisitivo. Cabe mencionar que muchos de los expatriados viven en la zona centro de la ciudado bien, tienen propiedades ahí. 

Mayor demanda por excelencia.

Tener un negocio establecido en el centro de la ciudad garantiza, invariablemente, una demanda constante. Una de las principales razones de esto es que existe una variedad de actividades culturales todos los fines de semana; por ejemplo, la bici-ruta, en la que todos los domingos se adecuan ciertas calles a lo largo de un tramo que va desde el centro de la ciudad hasta Paseo de Montejo, para que las personas puedan pedalear de 9:00 hrs a 12:00 hrs. También se realizan eventos culturales como Mérida en domingoen el cual se realizan shows, obras, entre otros eventos de entretenimiento, todo en el cuadro principal de la ciudad, la Plaza Grande.

Gana popularidad rápidamente.

Estar en una buena ubicación en el centro de Mérida y realizar un buen trabajo de marketing ayudará a tu negocio a ser popular rápidamente, pues siempre hay personas que pasan por el centro, ya sea porque van de camino al trabajo, su trabajo se encuentra ahí o simplemente van a algúnrestaurante o bar concurrido de la zona.

Estas son algunas razones por las cuales tener un negocio en el centro de la ciudad de Mérida garantiza, por una parte, que puedas crecer con mayor facilidad comprado a estar establecido en otras zonas de la ciudad.

¿Estás interesado en comenzar un negocio o quieres crecer expandiéndote? Visita nuestro sitio y encuentra locales comerciales en rentaventa, con las mejores ubicaciones.

Te podría interesar

02 abril, 2020 Bienes raíces
Tips para mantener mi casa de la playa.
26 marzo, 2020 Bienes raíces
Aspectos a considerar al poner en renta tu casa.