Aviso de privacidad

En esta página se describen las condiciones legales aplicables a todos los usuarios de Internet que accedan a este Sitio Web. Al visitar este Sitio Web usted acepta cumplir estas condiciones sin reservas. Le aconsejamos consultar regularmente estas condiciones, ya que pueden ser modificadas sin previo aviso.

Propiedad intelectual

Este sitio Web está gestionado y es propiedad de Remax tanlah. La presentación y todos los elementos, incluyendo marcas, logotipos y nombres de dominio, expuestos en el sitio www.senoriales.com (en adelante “Sitio Web”) están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual y son propiedad de Remax tanlah o han recibido una autorización de utilización. El material procedente del Sitio Web no podrá ser copiado, reproducido, modificado, publicado de nuevo, cargado, manipulado, transmitido o distribuido de modo alguno, en ningún soporte, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de Remax tanlah. Remax tanlah se reserva el derecho de perseguir judicialmente cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual.

Derechos Reservados

Todo el material del sitio de https://remaxtanlah.com incluyendo texto, diseños, gráficas, archivos distintos son propiedad exclusiva de Remax tanlah y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.

Marcas Registradas

Remax tanlah y todos los nombres de productos y servicios, slogans, gráficos y sonidos contenidos en este sitio son marcas de Remax tanlah o de sus proveedores. Éstas marcas no podrán ser copiadas, imitadas o usadas parcial o totalmente sin la previa autorización escrita de Remax tanlah.

Enlaces a otros sitios web

Remax tanlah asumen responsabilidad por ningún sitio Web de terceros al que haya podido acceder a través del Sitio Web de Remax tanlah. Remax tanlah no dispone de medios para controlar el contenido de estos sitios Web de terceros, totalmente independientes de Remax tanlah. Además, la existencia de un enlace entre el Sitio Web y cualquier sitio de terceros en modo alguno implica que Remax tanlah apruebe el contenido de dicho sitio o ni siquiera el uso al cual dicho contenido pueda destinarse. Además, es responsabilidad suya tomar las precauciones necesarias para evitar que el Sitio Web sea infectado por, incluyéndose pero no limitándose, uno o más “virus”, “troyanos” o cualquier otro “parásito”.Algunos sitios Web externos pueden contener hiperenlaces que le conduzcan al Sitio Web. Este tipo de hiperenlace no debe instalarse sin la autorización expresa previa de Remax tanlah. En cualquier caso, Remax tanlah no es en modo alguno responsable de la falta de disponibilidad de dichos sitios Web externos y Remax tanlah no revisa, controla, aprueba, ni se hace responsable de los contenidos, publicidad, productos u otros materiales disponibles en o accesibles a través de dichos sitios Web.

Modificaciones

Remax tanlah podrá modificar libremente y en cualquier momento los Términos y Condiciones cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de Remax tanlah de dichos Términos y Condiciones actualizados en su Página o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. Tu acceso o uso continuado de la Página o los Servicios después de dicha publicación, constituye tu consentimiento a vincularte por los Términos y Condiciones y sus modificaciones, siendo la última versión publicada la que regulará inmediatamente las relaciones comerciales que se generen al momento de realizarse la transacción.

Página Web

La información mostrada en la Página de Remax tanlah es meramente con fines informativos. El material que se encuentra en la Página, y en estos Términos, está sujeto a cambios sin previo aviso, que estarán visibles tanto en la Página como en los Términos con la última fecha de actualización señalada.

El acceso al Servicio puede ser limitado o lento, o verse afectado debido a una serie de factores. como lo son:

Servidores, redes, fallas en el hardware (incluida tu propia computadora), líneas y conexiones de telecomunicaciones y otros equipos electrónicos y mecánicos; falla del software, que incluye, entre otras cosas, errores, virus, problemas de configuración, incompatibilidad de sistemas, utilidades o aplicaciones, el funcionamiento de cortafuegos o programas de detección, códigos ilegibles o irregularidades dentro de documentos particulares u otro contenido; sobrecarga de capacidades del sistema; daños causados por clima severo, terremotos, guerras, insurrecciones, disturbios, conmociones civiles, hechos fortuitos, accidentes, incendios, daños por agua, explosiones, averías mecánicas o desastres naturales; interrupción (ya sea parcial o total) de fuentes de alimentación u otra utilidad del servicio; huelga u otra detención (ya sea parcial o total) del trabajo; restricciones gubernamentales o regulatorias, resoluciones cambiarias, órdenes judiciales u otras formas de intervención humana; o cualquier otra causa (ya sea similar o diferente a cualquiera de las anteriores) que sea ajena al control de Remax tanlah.