5 ideas para organizar tu nueva oficina

La oficina es un lugar donde muchos pasamos una parte considerable del día, incluso algunas personas consideran la oficina como segunda casa. 

Es importante hacer de ella un lugar armonioso y donde uno se sienta a gusto, es por eso que te damos 5 ideas para organizar tu nueva oficina:

1. Define el espacio que le corresponde a cada persona

Toma en cuenta el área que va a ocupar cada persona, mide los escritorios, sillas, estantes y procura dejar un espacio libre para que cada quién pueda moverse con libertad.

2. Determina áreas de trabajo

Asegúrate de que todos los colaboradores tengan claro en dónde se encuentra cada departamento, la sala de juntas, baños, etc. colocando rótulos o letreros en las paredes y/o puertas.

3. Utiliza mobiliario rodante

Desde sillas hasta estantes. Esto facilitará la circulación en la oficina al poder mover rápidamente cada elemento en ella. También tienen el beneficio de poder reorganizar fácilmente la ubicación de los muebles, renovando la distribución de la oficina.

4. Coloca cerca de los escritorios las cosas que se usan con frecuencia

Si hay una sola impresora en la oficina, colocarla de manera estratégica hará sentir más cómodos a los colaboradores y mejorará la circulación.

5. Elige una decoración adecuada

La estética es importante, pues estimula a las personas que trabajan en ella y crea una buena percepción en los clientes que la visiten. Sin duda es un factor importante que puede influir en la disposición con la que entra un cliente a una junta.

Mantener una oficina ordenada es importante, pues influye en la productividad de los colabores, contribuyendo  con un mejor desempeño global. Y es igual de importante elegir la oficina adecuada. Toma en cuenta cuántos colaboradores constituyen la empresa y filtra tu búsqueda de acuerdo a ello.Visítanos y elige entre más de 800 propiedades disponibles para instalar tu oficina o negocio.

Te podría interesar

02 abril, 2020 Bienes raíces
Tips para mantener mi casa de la playa.
26 marzo, 2020 Bienes raíces
Aspectos a considerar al poner en renta tu casa.